Black Friday fotografía Valencia | Black Friday Foto España | Jose Camacho
Loading...

Black Friday fotografía en Valencia

Home / Sorteos y promociones de fotografía / Black Friday fotografía en Valencia

¡Aprovecha nuestras ofertas de fotografía durante el Black Friday!

A estas alturas ya conocerás de sobra lo que implica celebrar el Black Friday fotografía en España. Desde nuestro estudio de fotografía en Valencia nos sumamos a la iniciativa ya arraigada en nuestro país pero importada de Estados Unidos para que puedas conseguir por tan solo 75€ un reportaje fotográfico profesional en Valencia.

¿Conoces el Black Friday en España?

La iniciativa del Black Friday surgió en Estados Unidos y se celebra siempre el día después de acción de gracias. Se trata del día oficial que marca la inauguración de la Navidad y con ella el comienzo de las compras de los regalos navideños.

Para incentivar el Black Friday se proponen suculentos descuentos que no encontrarás más adelante con el fin de motivar las compras navideñas. Desde nuestro estudio de fotografía en Valencia no hemos querido ser menos y por ello te ofrecemos un book de fotos o reportaje fotográfico profesional en Valencia por solo 75€. Perfecto para regalar en navidad ;)

Promoción Black Friday fotografía en Valencia

Para poder disfrutar de este descuento para el Black Friday en España deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o enviándonos un email a info@josecamachofotografia.com. ¡Coméntanos en qué tipo de sesión habías pensado y concretaremos contigo una fecha para poder realizar el reportaje fotográfico a tu medida!

¿Que incluye el book de fotos del Black Friday fotografía en Valencia?

Podrás obtener tu book de botos o reportaje fotográfico profesional a mitad de precio por tiempo limitado 🙂 Concretamente desde el viernes 25 hasta el lunes 28, también conocido como Cyber Monday. Y recuerda que deberás concretar con nosotros y cerrar una fecha para entonces.

El reportaje de fotos profesional incluye asesoramiento, sesión fotográfica profesional en un emplazamiento de Valencia ciudad (fotografía de exteriores) y 7 fotos retocadas digitalmente. No incluye cambios de vestuario ni de emplazamiento así como tampoco está incluido el retoque digital artístico o avanzado.

La sesión de fotos en Valencia perfecta que podrás regalar esta Navidad. ¡Comienza diferenciándote estas Navidades con un bonito reportaje fotográfico en Valencia!


Comentarios(0)

Escribir un comentario

error: © Jose Camacho Fotografía