Fotografía de producto | Fotografía eCommerce | Jose Camacho Fotografo
Loading...

Dale vida a tus productos

Fotografía de producto

Tanto para una tienda online como para campañas publicitarias, la fotografía es el medio a través del cual tus clientes podrán conocer tus productos.

El cuidado de los detalles así como reflejar las características y los diferentes ángulos del producto son fundamentales para conseguir hacer el producto más real y atractivo para tus potenciales clientes.

La fotografía de producto o fotografía eCommerce (en el caso de tratarse de una tienda online) es el escaparate de cualquier comercio con el cual debe atraer a los usuarios o internautas y convertirlos en clientes.

¿Cómo trabajamos la fotografía de producto?

Contáctanos

¿Necesitas fotografía profesional para tu tienda online o para publicidad? Contacta con nosotros y cuéntanos acerca de los productos, la empresa y el objetivo a seguir. Gestionaremos el mejor método para recibir o recoger los productos.

Fotografía y retoque digital

Realizaremos las fotografías de los productos en función de como lo hayamos definido en común previamente. Te enviaremos una muestra para tu visto bueno y tras ello, procederemos con el retoque fotográfico digital.

Entrega de fotografías

Tratamos las fotografías y las adecuamos en versión web, para tu tienda online, o para catálogos, fichas de producto, redes sociales… Entregamos las fotografías de producto en JPG para web así como en formato TIFF en máxima calidad.
error: © Jose Camacho Fotografía