Loading...

Condiciones Compra

Home / Condiciones Compra

Las presentes Condiciones Generales de Contratación – ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos y/o servicios ofrecidos en nuestra web: josecamachofotografia.com, de propiedad de Jose Camacho con NIF 47090663A y ubicación en Valencia, España.

Los usuarios que adquieran productos y/o servicios en josecamachofotografia.com aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto y/o servicio a través de josecamachofotografia.com

JOSE CAMACHO FOTOGRAFÍA se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Condiciones revisadas a 14 de mayo de 2020

JOSE CAMACHO FOTOGRAFÍA se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en josecamachofotografia.com por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

JOSE CAMACHO FOTOGRAFÍA, se compromete a prestar los servicios descritos en josecamachofotografia.com (en adelante “los Servicios”) en los términos y  las condiciones establecidos en las cláusulas siguientes.

El Prestador realizará los Servicios durante la fecha y horas seleccionadas en el calendario de reserva de la sesión fotográfica y su duración se extenderá a los 15 días posteriores para realizar la entrega de las fotografías postproducidas pactadas y seleccionadas por parte del Cliente.

Una vez finalizado dicho plazo sin que ninguna de las partes haya manifestado, de forma fehaciente, lo contrario, el contrato entre Prestador y Cliente se entenderá satisfecho y concluido.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la adquisición del servicio y/o reserva realizada mediante la cumplimentación del formulario de compra/reserva, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizada la reserva, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Una vez formalizada la reserva o pago del Servicio objeto del Contrato y por parte del Cliente a través de josecamachofotografia.com, el Cliente podrá cambiar o modificar la fecha de la sesión fotográfica con una antelación mínima de 2 días laborables. Dicho cambio o modificación para el establecimiento de una nueva fecha para la sesión fotográfica se enmarcará siempre dentro de la disponibilidad de JOSE CAMACHO FOTOGRAFÍA, indicado en el calendario de reservas de la propia WEB.

Si durante la vigencia del Contrato entre el Cliente y Prestador del Servicio, se considera oportuno ampliar el Servicio objeto del Contrato, el Cliente deberá hacerlo constar por escrito mediante la adquisición o selección de un mayor número de fotografías a entregar de las previamente pactadas y realizará el pago de las mismas a fin de garantizar la entrega de dichas fotografías postproducidas.

Para preservar la calidad del Servicio por parte de JOSE CAMACHO FOTOGRAFÍA no se realizará la entrega de los archivos o fotografías en bruto (sin postproducir o sin marca de agua). Únicamente se realizará la entrega de los brutos con marca de agua (siempre) para facilitar al Cliente la selección del número de fotografías pactadas durante la reserva/compra del Servicio a través de josecamachofotografia.com así como por una ampliación del Servicio objeto del Contrato y garantizada mediante el pago de las mismas.  Por consiguiente, se hará entrega exclusivamente de las fotografías postproducidas indicadas en el Servicio y finalmente pactadas durante la vigencia del Contrato.

JOSE CAMACHO FOTOGRAFÍA no se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la Web. En particular, JOSE CAMACHO FOTOGRAFÍA no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a la Web sea ininterrumpido o que esté libre de error. En ningún caso JOSE CAMACHO FOTOGRAFÍA será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la Web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o a los provocados por la introducción de virus. Así, aunque JOSE CAMACHO FOTOGRAFÍA adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus, el Usuario es consciente de y acepta que las medidas de seguridad disponibles para los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, JOSE CAMACHO FOTOGRAFÍA no puede garantizar la inexistencia de virus.

JOSE CAMACHO FOTOGRAFÍA no responderá de los daños o perjuicios causados por decisiones tomadas sobre la base de la información difundida en la Web ni de posibles inexactitudes, omisiones, errores o erratas contenidos en la Web. Tampoco garantiza ni se responsabiliza de que cualquier información disponible en la Web reproduzca exactamente cualesquiera documentos publicados en papel, ni responderá de la información difundida por terceras personas en las que aparezca citado como fuente.

JOSE CAMACHO FOTOGRAFÍA garantiza que tratará en todo momento sus datos e información personal de acuerdo con la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal, y garantiza haber adoptado las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable. No obstante, y pese a las medidas de seguridad adoptadas, le informamos de que es posible que terceros no autorizados accedan ilegalmente o intercepten de manera ilícita las transmisiones de los datos e información personal de los usuarios.

JOSE CAMACHO FOTOGRAFÍA no se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad de los archivos o fotografías brutas en fecha posterior a la duración del Contrato. En particular, JOSE CAMACHO FOTOGRAFÍA no se responsabiliza ni garantiza la disponibilidad de todas las fotografías realizadas durante la sesión fotográfica objeto del Servicio prestado una vez finalice o transcurra la duración del Contrato con el Cliente con el objetivo de una ampliación del mismo Servicio posterior a la finalización del Contrato. Se reserva el derecho a eliminar dichos archivos una vez se haya hecho entrega al Cliente durante de duración del Contrato con el mismo y por tanto, se haya dado por finalizada la prestación del Servicio contratado.

El Prestador garantiza al Cliente que dispone de todas las autorizaciones y licencias necesarias para prestar los Servicios. Asimismo, el Prestador garantiza que dispone de una póliza de seguro que cubre cualquier indemnización que tuviera que afrontar el Prestatario a favor del Cliente, derivada de la incorrecta e irregular prestación del Servicio.

El Cliente reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web y durante la vigencia del Contrato entre ambas partes corresponde en todo momento a JOSE CAMACHO FOTOGRAFÍA o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. El Cliente podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que sea autorizado expresamente por JOSE CAMACHO FOTOGRAFÍA o por quienes nos otorgaron licencia para su uso.

Estas condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de la Web quedará sometida a los jueces y tribunales correspondientes al domicilio social de Jose Camacho Fotografía, de la ciudad de Valencia (España).

error: © Jose Camacho Fotografía