Loading...

Fotografía vintage en Valencia

Home / Fotografía artística / Fotografía vintage en Valencia

Descubre la fotografía vintage en Valencia

Es un hecho que la estética y el estilo vintage está de moda. No es algo nuevo pero desde hace un par de años hasta ahora se ha popularizado la estética retro o vintage en casi cualquier cosa que nos rodea. Y es que ya sea para una sesión de fotografía vintage en Valencia como para el diseño de invitaciones de boda, es indiscutible que nos gusta el estilo renovado de símbolos antiguos que parecen tener una historia que contar.

Diseño y fotografía de estilo vintage

¿Sabemos bien que implica el estilo vintage?

Cuando nos referimos a un artículo vintage o simulamos la estética vintage para reportajes fotográficos en Valencia, empleamos dicho término que viene a referirse a objetos o el estilo con cierta edad o de estética antigua pero sin llegar a considerarse una antigüedad como tal.

En este sentido, siendo conscientes de que hacemos referencia a un estilo que no es actual o novedoso, parece que se revaloriza con el paso del tiempo. De tal modo está de actualidad la decoración vintage y de objetos retro en el hogar así como el diseño vintage evocando épocas no tan lejanas que nos inspiran sensaciones distintas y en fotografía vintage en Valencia no iba a ser diferente.

Fotografía vintage en Valencia

Los reportajes fotográficos vintage en Valencia son bastante solicitados. Tanto para books de fotos particulares como para sesiones de fotografía publicitaria o de bodas se consiguen resultados bastante buenos que evocan sentimientos muy bonitos.

Conseguir recrear el estilo vintage en fotografía podemos hacerlo jugando con varios elementos, técnicas de fotografía, accesorios y productos vintage que nos ayudarán a darle un aire más romántico al reportaje de fotografía profesional.

La añoranza que nos transmiten ciertos objetos creados hace alrededor de 20 años y que hoy en día se consideran vintage son de gran utilidad. Un claro ejemplo de ello, son las furgonetas Volkswagen (comunes en los años 80, estilo hippie), los coches clásicos, los tejidos de punto o crochet y muchos más que son ideales para recrear escenas míticas de nuestra historia a través de una estética vintage cuidada para las sesiones de fotografía.

La iluminación y el juego de equilibrio de colores también juegan un papel fundamental para darle un estilo romántico a la fotografía vintage profesional. Conseguir transmitir esa calidez y cercanía a través de la fotografía vintage resultará más sencillo con el juego de tonos y saturación.

¿Estás buscando un fotógrafo en Valencia de estilo vintage? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para tu reportaje de fotos profesional ;)


Fotografía vintage en Valencia
Fotografía vintage en Valencia
Descubre la fotografía vintage en Valencia, las sensaciones que transmite este estilo de fotografía, reportajes fotográficos vintage y de estética retro.
Jose Camacho Fotografía
error: © Jose Camacho Fotografía