Loading...

Fotografía de producto

Cavi Cosmetics

Fotografía de producto para Cavi Cosmetics

Cavi Cosmetics es una empresa española que desarrolla productos dermatológicos. Poseen dos principales líneas de cosméticos, una  para cuidado fácil y otra para cuidado corporal. Sus principales activos son el ácido hialurónico, vitaminas, DMAE o aceite de caléndula, entre otros.

Con el objetivo de desarrollar una marca más fuerte y ofrecer una imagen cuidada de sus productos para su página web y tienda online contactaron con nuestro estudio de fotografía en Valencia para realizar varios reportajes de fotografía de producto eCommerce.

Para ello realizamos la fotografía de producto para eCommerce siguiendo varias líneas estéticas de manera que pudiera combinarlas para distintos medios: fotografía para tienda online, catálogos y soportes físicos, redes sociales…

fotógrafo de producto para eCommerce
fotógrafo producto eCommerce en Valencia
fotógrafo de producto para eCommerce Valencia
fotografía producto eCommerce en Valencia
fotografía producto eCommerce
fotografía de producto eCommerce Valencia
Proyecto

Cliente: Cavi Cosmetics

Fecha: 17 febrero, 2017

Web: www.cavicosmetics.com

Cuidar la presentación del producto en una tienda online es fundamental para generar una buena imagen de marca y del producto en cuestión. La fotografía de producto es la carta de presentación del mismo en un ecommerce.
La fotografía de producto para eCommerce debe ser atractiva y minimalista para centrar toda la atención en el producto a comercializar. Es imprescindible que transmita la esencia del producto y sea fiel a la realidad.


 Previous  Todos Next 

error: © Jose Camacho Fotografía