Loading...

Fotografía de producto

Dale vida a tus productos

EL PRIMER CONTACTO DEL CLIENTE CON TU PRODUCTO

Jose Camacho Fotografía

Tanto para una tienda online como para campañas publicitarias, la fotografía es el medio a través del cual tus clientes podrán conocer tus productos.

El cuidado de los detalles así como reflejar las características y los diferentes ángulos del producto son fundamentales para conseguir hacer el producto más real y atractivo para tus potenciales clientes.

La fotografía de producto o fotografía eCommerce (en el caso de tratarse de una tienda online) es el escaparate de cualquier comercio con el cual debe atraer a los usuarios o internautas y convertirlos en clientes.

Ofrecer unas fotografías de calidad marcará la diferencia con la competencia, aportando la visión más veraz del producto a sus clientes.

FOTOGRAFÍA

Es uno de los factores más importantes en la decisión de compra. Las fotografías ejercen una influencia inmediata a nivel emocional.

BRANDING

Mejora la imagen de tu empresa y la percepción de calidad de los productos gracias a la fotografía de producto.

ATRACCIÓN

Llama la atención de los usuarios de tu web o catálogos con fotografías de producto que reflejen la esencia del mismo. Deben ver el producto como si lo tuvieran en sus propias manos.

MARKETING

Una puesta en escena atractiva así como una buena descripción del producto marcará la diferencia respecto a la competencia. Es vital reflejar la realidad del producto.

ECOMMERCE

El 17% de los usuarios que navegan por tiendas online no llegan a realizar la compra por la baja calidad de las fotografías.*

CONFIANZA

La confianza y familiaridad de la marca o el producto suponen hasta un 68% en la decisión de compra del consumidor.* Transmite calidad y confianza en tus productos a través de la fotografía profesional de producto.

*Estudio eCommerce 2015 IAB Spain

¿Cómo trabajamos la fotografía de producto?

Contáctanos

¿Necesitas fotografía profesional para tu tienda online o para publicidad? Contacta con nosotros y cuéntanos acerca de los productos, la empresa y el objetivo a seguir. Gestionaremos el mejor método para recibir o recoger los productos.

Fotografía y retoque digital

Realizaremos las fotografías de los productos en función de como lo hayamos definido en común previamente. Te enviaremos una muestra para tu visto bueno y tras ello, procederemos con el retoque fotográfico digital.

Entrega de fotografías

Tratamos las fotografías y las adecuamos en versión web, para tu tienda online, o para catálogos, fichas de producto, redes sociales… Entregamos las fotografías de producto en JPG para web así como en formato TIFF en máxima calidad.

REPORTAJES FOTOGRÁFICOS REALIZADOS PARA

Fotografía de producto
Fotografía de producto
Jose Camacho Fotografía,
Avinguda del Primat Reig, 12,València,València-46009,
Telephone No.652506998
Valencia, Madrid, Barcelona
Descubre la fotografía de producto, su importancia y cómo atraer clientes con fotografía profesional para ecommerce y fotografía industrial. Apuesta por fotógrafos profesionales en Valencia para mejorar la imagen de tu tienda online o ecommerce.
error: © Jose Camacho Fotografía