Loading...

Invitaciones de boda originales personalizadas

Boda Marta y Juan

Marta y Juan, una joven pareja con muchas ganas de compartir su amor con sus más allegados, acudieron a nuestro estudio de fotografía y diseño en Valencia para conseguir transmitirnos su historia de amor y que nosotros consiguiéramos plasmarla en las invitaciones personalizadas de su boda.

Diseñamos las invitaciones de boda originales personalizadas para Marta y Juan, transmitiendo su historia arraigada a la cultura japonesa. Además del diseño de tarjetones de boda temáticas, se diseñaron tarjetas de agradecimiento para los asistentes a la boda en Valencia.

Invitaciones de boda Valencia con temática japonesa
tarjetas de agradecimiento de boda en Valencia
Proyecto

Cliente: Boda Marta y Juan

Fecha: 8 octubre, 2016

Con una bonita historia en común y que compartir el gran día de su boda con sus familiares y amigos, Marta y Juan buscaban unas invitaciones de boda originales y personalizadas que transmitiera su historia y su pasión.
Las invitaciones de boda personalizadas son la carta de presentación ideal para transmitir a familiares y amigos el amor en pareja y las ganas de compartir con ellos el día más importante, el comienzo de una nueva aventura, el día de la boda.


 Previous  Todos Next 

error: © Jose Camacho Fotografía