Loading...

Book de fotos para Actores

Presenta un portfolio profesional en castings y agencias de representantes

Un portfolio profesional es una buena carta de presentación.

Jose Camacho Fotografía

Las fotografías de estudio para actores y actrices en Valencia y Madrid, para elaborar un buen portfolio, es una gran carta de presentación que suelen solicitar al llegar a una agencia de representantes o para cualquier casting que se presente.

El objetivo principal de las sesiones de estudio para actrices y actores es conseguir mostrar tu trabajo de cara a los diferentes clientes y posibles castings… que puedan requerir tu servicio de imagen.

¿Cómo trabajamos la fotografía para agencias de representantes y casting?

Contáctanos

¿Necesitas un portfolio profesional? Contacta con nosotros y cuéntanos qué tipo de fotos necesitas, si quieres iniciarte o si necesitas renovar tus fotografías para el portfolio. Nos pondremos en contacto contigo para concretar los pasos a seguir.

Fotografía y Postproducción

Realizaremos las fotografías para agencias de representantes y castings en una sola sesión. Realizamos sesiones en estudio, ideal para mostrar el acting de un actor/actriz a través de sus poses en fotografía. Te enviaremos la selección de fotografías para tu visto bueno y tras ello, procederemos con la edición de fotografía digital o postproducción final.

Entrega de fotografías

Tratamos las fotografías y las optimizamos tanto para versión web, para redes sociales y para tu portfolio profesional. Entregamos las fotografías retocadas digitalmente en JPG.

¿Qué tipo de sesión fotográfica actoral prefieres?

Escoge la que mejor se adapte a lo que estás buscando y… ¡Reserva ya!

Book Actoral Básico
  • Sesión fotográfica en estudio
  • 5 fotografías en alta calidad con retoque profesional
  • Entrega en formato digital
  • Incluye hasta 2 cambios de vestuario, asesoramiento poses/acting, moodboard inspiracional para la sesión y listado de estilismos.
250
Book Actoral Premium
  • Sesión fotográfica en estudio
  • 10 fotografías en alta calidad con retoque profesional
  • Entrega en formato digital
  • Incluye hasta 5 cambios de vestuario, asesoramiento poses/acting, moodboard inspiracional para la sesión y listado de estilismos.
350

Make up y peluquería opcional*
Posibilidad de obtener fotografías adicionales (durante el proceso de reserva o bien tras la sesión al realizar la selección final a postproducir)*

Book de fotos para Actores
Book de fotos para Actores
Jose Camacho Fotografía,
Carrer de la Torreta de Miramar, 24,València,València-46020,
Telephone No.652506998
Valencia y Madrid
Sesiones de fotografía y books de fotos para actores y actrices en Valencia, Madrid. Fotos de estudio para portfolio, castings, agencia de representación..
error: © Jose Camacho Fotografía