Loading...

Fotografía para hoteles

Meliá Plaza

Fotografía de interiores para hoteles

En una ubicación excepcional como es la Plaza del Ayuntamiento de Valencia se encuentra el Hotel Meliá Plaza, de la cadena hotelera Meliá Hotels & Resorts. Se trata de un hotel de 4 estrellas que cuenta con gimnasio, sauna y solárium, situado a muy pocos metros de La Lonja de Valencia o La Catedral, en el centro de Valencia. Destacar, además, la gran variedad de arroces que ofrecen en el restaurante Plaza.

Desde el Hotel Meliá Plaza contactaron con nuestro estudio de fotografía en Valencia para realizar un reportaje fotográfico para hoteles de sus nuevas y modernizadas habitaciones.

fotógrafo para hoteles Meliá Hotels & Resorts
fotógrafo de hoteles Meliá Plaza Valencia
fotografía para hoteles Meliá Plaza Valencia
fotógrafo para hoteles Meliá Plaza Valencia
fotografía de hoteles Meliá Plaza Valencia
Proyecto

Cliente: Meliá Plaza Valencia

Fecha: 24 febrero, 2017

Web: www.melia.com

La importancia de trabajar la fotografía para hoteles se basa en cuidar los detalles. Y es que debemos tener en cuenta que son las imágenes de las habitaciones de hotel y sus estancias las que suponen el primer contacto con los posibles clientes.
Siendo las fotografías de hoteles el primer contacto con la cadena hotelera es fundamental tratar de trabajar una buena imagen y en sintonía con la cadena hotelera y su filosofía para poder llegar a sus potenciales clientes.
15
HORAS
60
FOTOGRAFÍAS
15
GRANDES IDEAS
5
FOTOS RETOCADAS
fotografía para hoteles Melia Plaza Valencia


 Previous  Todos Next 

error: © Jose Camacho Fotografía