Swosh&co. | Fotografía eCommerce | Fotografía de producto | Jose Camacho
Loading...

Fotografía eCommerce

Swosh & co.

Fotografía eCommerce

Swosh&co. es una empresa francesa que comercializa zumos de fruta tratadas de forma totalmente artesanal. Su producto estrella es la granada. Apuestan por un producto exclusivo con una variedad de granada IGP (indicación geográfica protegida) de Marruecos. Sin aditivos, Swosh&co. es 100% zumo de granada.

 

Swosh&co. contactó con nuestros estudio de fotografía en Valencia para conseguir dar un estilo más profesional y limpio a sus fotografías de producto y presentar así su producto a través de su eCommerce.

Trabajamos en nuestro estudio de fotografía un reportaje fotográfico de producto para mejorar la exposición del producto en su tienda online y además realizamos una sesión de fotografía exterior para mejorar la composición y presentación del producto en redes sociales.

fotografía de producto en Valencia
fotógrafo ecommerce en Valencia
fotografía producto para ecommerce
fotografía producto instagram
fotografía ecommerce en Valencia
fotografía de producto para redes sociales
Proyecto

Cliente: Swosh&co.

Fecha: 30 marzo, 2017

Web: www.swoshandco.com

La importancia de la fotografía de producto para eCommerce es máxima ya que es el único contacto que tendrá el cliente/usuario con el producto antes de su compra. Trasladar los valores del producto y transmitir su esencia es el objetivo que hay que tener presente ante una sesión de fotografía eCommerce de producto.
Para la sesión de fotografía exterior buscamos un entorno que nos traslade la visión clara de naturalidad, de producto de la tierra y que transmita los beneficios de su consumo. Los bodegones y la sesión de fotografía de producto exterior se realizaron para potenciar el producto en redes sociales.
10
HORAS
40
FOTOGRAFÍAS
8
GRANDES IDEAS
7
FOTOS RETOCADAS
Swosh and co - fotógrafo de producto ecommerce


 Previous  Todos Next 

error: © Jose Camacho Fotografía