Loading...

Fotos de estudio

Presenta un portfolio profesional en castings y agencias de modelos

Fotos de estudio para Castings y Agencias de modelos

Las fotografías de estudio para castings y agencias de modelos en Valencia y Madrid es lo primero que te solicitarán al llegar a una agencia de modelos, de representantes o para cualquier casting que se presente. El objetivo principal de las sesiones tipo test para modelos, actrices y actores es conseguir mostrar tu trabajo de cara a los diferentes clientes, editoriales, empresas de moda… que puedan requerir tu servicio de imagen.

Al tratarse de sesiones de fotos test profesionales para presentar en castings y agencias de modelos incluimos varios servicios como peluquería, maquillaje, atención personalizada, estilismo y asesoramiento. Acordaremos una estrategia a seguir para que consigas variedad en tus fotografías test. Además realizamos sesiones test para agencias de modelos en Valencia, Madrid y Barcelona. En caso de ser en otra localidad, consúltanos disponibilidad también que nunca está demás una escapada 😉

¿Aún tienes dudas acerca de las sesiones tipo test para castings y agencias de modelos en Valencia y Madrid? Descubre toda la información necesario en nuestro artículo dedicado a ello, que resolverá tus dudas al respecto. >> Sesiones test para agencias de modelos y castings <<

Apuesta por la calidad y profesionalidad en la fotografía test para agencias de modelos y castings.

Un portfolio profesional captará la atención de bookers de moda y publicidad.

Test para Castings y Agencias de modelos en Valencia y Madrid
Test Castings y Agencias de modelos en Valencia y Madrid
Test para Castings y Agencias de modelos Valencia y Madrid
Test para Castings y Agencias de modelos Madrid
Test para Castings y Agencias de modelos en Valencia

¿Cómo trabajamos la fotografía test para agencias de modelos y casting?

Contáctanos

¿Necesitas un portfolio profesional? Contacta con nosotros y cuéntanos qué tipo de fotos necesitas, si quieres iniciarte en moda o si necesitas renovar tus fotografías para el portfolio. Nos pondremos en contacto contigo para concretar los pasos a seguir.

Fotografía y Postproducción

Realizaremos las fotografías test para agencias de modelos y casting en una sola sesión. Realizamos sesiones test en exteriores, sesiones en estudio o una combinación de ambas en función de tus necesidades. Te enviaremos la selección de fotografías test para tu visto bueno y tras ello, procederemos con la edición de fotografía digital o postproducción final.

Entrega de fotografías

Tratamos las fotografías y las optimizamos tanto para versión web, para redes sociales y para tu portfolio profesional. Entregamos las fotografías retocadas digitalmente en JPG.
Test Casting Agencias de modelos Valencia y Madrid
Test Casting Agencias de modelos Valencia y Madrid
Jose Camacho Fotografía,
Avinguda del Primat Reig, 12,València,València-46009,
Telephone No.652506998
Valencia y Madrid
Sesiones de fotografía test para castings y agencias de modelos en Valencia y Madrid. Presenta un portfolio de modelaje profesional en audiciones, agencias.
error: © Jose Camacho Fotografía