Salir bien en las fotos de fin de año | Técnicas modelaje | Jose Camacho
Loading...

Como salir bien en las fotos de fin de año

Home / Consejos sobre fotografía / Como salir bien en las fotos de fin de año

Técnicas de modelaje para salir bien en las fotos de fin de año :)

El fin de 2016 ya está muy cerca. Toca hacer balance del año que dejamos a tras pero también, es momento de pasarlo genial en nochevieja y celebrar la entrada al 2017 como se merece… ¡Por todo lo alto!

En estas fechas navideñas y festivas tan señaladas la fotografía, las postales de felicitación y los reportajes fotográficos de fin de año son todo un reclamo que nos hacen recordar muchos momentos y anécdotas año tras año.

Como tal el fin de año de 2016 y la bienvenida al 2017 no iba a ser menos. Y como no queremos que te quedes sin tus fotografías de calidad o acabes posando de manera exagerada queremos que tomes nota de los siguientes consejos para posar ante la cámara fotográfica de forma natural y salgas bien en las fotografías de nochevieja del 2016 ;)

Técnicas de modelaje para salir bien en las fotos de nochevieja

Saber cómo salir bien en las fotografías puede resultar complicado para muchos. Pero esta nochevieja saldrás genial en todas las fotografías con tus amigos. Solo deberás preocuparte por divertirte 🙂

Hay personas más fotogénicas que otras y aunque no lo creas es algo que no influye en lo guapo o feo que uno sea. Lo ideal es saber posar y conocer algunos trucos que ayudan a todo el mundo a brillar ante la cámara de fotos.

La postura corporal

Adopta una postura erguida. Echa los hombros hacia detrás y saca un poco el culete. Pero sobre todo, estírate en el momento de la toma de la fotografía.

 

Coloca bien la barbilla

La presencia de papada es una de las principales preocupación al posar ante la cámara de fotos. En este caso tendemos a subir la barbilla lo que ciertamente es un error. ¿Lo ideal? Acostúmbrate a sacar la cabeza hacia delante (como si fueses una tortuga, sí xD) y además puedes ladear un poco la cabeza. Eso sí, ¡sin pasarte!

 

El mejor ángulo fotográfico

Cuantas más fotografías o reportajes de fotos te hayan realizado más acostumbrada estarás a posar ante la cámara, sabrás qué ángulos son los más adecuados para ti y como te ves más favorecid@.

¿Un consejo? Evita hacerte fotos completamente de frente. Y es que pocas veces resulta favorecedor. Ponerse de lado ayuda pero si salís en grupo en las fotografías… ¡Intentad no salir todas iguales!

Asimismo, evita las poses exageradas y si no quieres sonreír relaja la boca. Lo mejor será dejarla entreabierta sin cerrar los labios del todo. Eso sí, con el rictus relajado. Potencia la intensidad de la mirada y… ¡foto!

 

Ahora ya sabes algunas técnicas de modelaje que te ayudarán a salir bien en las fotos de nochevieja. ¡Feliz 2017!


Summary
Cómo salir bien en las fotos de fin de año
Article Name
Cómo salir bien en las fotos de fin de año
Description
Te descubrimos algunas técnicas de modelaje en Valencia para salir bien en las fotos de fin de año o nochevieja. ¡Disfruta la fotografía y Feliz 2017!
Author
Publisher Name
Jose Camacho Fotografía
Publisher Logo

Comentarios(0)

Escribir un comentario

error: © Jose Camacho Fotografía