5 aplicaciones imprescindibles de fotografía para redes sociales | Jose Camacho
Loading...

5 aplicaciones imprescindibles de fotografía para redes sociales

Home / Aplicaciones de fotografía / 5 aplicaciones imprescindibles de fotografía para redes sociales

Descubre las aplicaciones imprescindibles de fotografía para redes sociales :)

5 aplicaciones imprescindibles de fotografía para redes sociales

Como fotógrafos profesionales sabemos que la presencia en redes sociales es imprescindible para cualquier empresa a día de hoy. Somos animales sociales y en un mundo tan globalizado como el actual es muy importante estar presente donde lo están nuestros clientes. Y por tanto, la fotografía publicitaria en redes sociales toma un papel protagonista en el entorno online.

Redes sociales hay muchas y cada una tiene un target o público específico. Lo ideal es analizar nuestro target y saber por qué redes sociales se mueve, cuales utiliza y qué tipo de contenido comparten o les gusta más.

La competencia y la infoxicación (exceso de información) es muy elevado por lo tanto es imprescindible marcar una estrategia de contenidos clara e interesante en función de los gustos de nuestro público.

Destacar es fundamental y la fotografía para redes sociales es el factor clave para ello. Por ello, hoy te traemos las 5 aplicaciones imprescindibles que debes tener para triunfar en redes sociales.

5 aplicaciones imprescindibles de fotografía para redes sociales

  1. Snapseed. Se trata de una aplicación de fotografía, un editor de fotos profesional y completo. Con más de 29 herramientas de edición de imágenes, filtros como quitamanchas, pincel y HDR, entre otros, puede editar archivos JPG y DNG. Tienes disponible la app tanto para Android como para iOS.

 

  1. Color Pop Effects Photo Editor. Podrás dar rienda suelta a tu creatividad con este editor de fotografías que aporta mayor protagonismo y dramatismo a ciertos elementos que quieras destacar en las fotografías. Disponible para Android y para iOs.

Color Pop, editor de fotografía para redes sociales

 

  1. Boomerang. Una aplicación muy popular gracias a sus efectos de imagen animada o vídeo de pocos segundos. Actualmente ya está disponible e incluida en Instagram pero también la encontrarás como aplicación independiente. Disponible en iTunes y Google Play.

 

  1. TimeMovie. Aplicación de video perfecto para crear un timelapse. Para los que no estéis familiarizados con esta técnica fotográfica te damos más informaciones en Cómo hacer timelapse de fotografía profesional.

 

  1. Overlay. La aplicación de fotografía para redes sociales perfecta si lo que buscas es crear un toque diferencial en tus imágenes. ¿Necesitas añadir formas, textos y mucho más para anunciar novedades en tus redes sociales? Con Overlay tendrás los fondos ideales para anunciar tus mensajes con una fotografía 😉

Overlay, app de fotografía para redes sociales

Si necesitas generar contenido de calidad para tu ecommerce desde nuestro estudio de fotógrafos en Valencia podemos ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en relación a la fotografía de tu ecommerce tanto si se trata de fotografía de producto como de fotografía para redes sociales. ¡Te esperamos!


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
5 aplicaciones imprescindibles de fotografía para redes sociales
5 aplicaciones imprescindibles de fotografía para redes sociales
Las 5 aplicaciones imprescindibles de fotografía para redes sociales con las que editar imágenes de impacto. Filtros, HDR, timelapse y mucho más.
Jose Camacho Fotografía

Comentarios(0)

Escribir un comentario

error: © Jose Camacho Fotografía