Loading...

Fotografía producto en Valencia

Home / Fotografía de producto / Fotografía producto en Valencia

¡Fotografía producto en Valencia para vender más!

Fotografía producto en Valencia

Actualmente son muchas las tiendas online que podemos encontrar en Internet. Comenzar la venta por Internet y trabajar todas las claves para crear un ecommerce de éxito conlleva tiempo y aprendizaje. En relación a la imagen de marca y la fotografía de producto es muy importante transmitir un cuidado y una estética limpia.

La venta por Internet a través de un ecommerce tiene una desventaja notable para el consumidor y es la imposibilidad de testear el producto antes de realizar la compra. Ante esta disyuntiva es necesario trabajar muy bien la fotografía de producto.

El papel de la  fotografía producto para eCommerce y redes sociales

Hay que ser conscientes de que la importancia de la fotografía de producto ha crecido en los últimos años gracias a las redes sociales y el servicio de venta de producto online. Como estudio de fotografía producto en Valencia sabemos cuidar los detalles de cada producto para conseguir sacarle el máximo partido hacer del producto, un producto deseable para el consumidor.

La fotografía es a día de hoy un  producto más. A través de redes sociales como Instagram o Pinterest la estrategia de contenidos visuales de toda marca está bastante cuidada y medida. Y es que se trata de dos plataformas o redes sociales donde el la calidad de la fotografía la que cobra toda la importancia y es aquí donde debemos hacer uso de la creatividad, jugar con las composiciones y en definitiva hacer deseables las imágenes creando fotografías publicitarias y atractivas.

¿Por qué invertir en fotografía producto en Valencia?

Tras varios años experimentando un aumento de las ventas a través de ecommerce de muchas marcas y empresas se han realizado numerosos estudios e investigaciones de mercado que constatan los siguientes datos.

La mayoría de los consumidores de comercio electrónico tienen las siguientes preferencias en relación a las fotografías mostradas en la página de compra de producto:

  • Tan solo un 0.52% prefieren una única fotografía de producto.
  • Al 33.16% de los consumidores de comercio electrónico les convence más y les dan más fiabilidad cuando la página de producto de ecommerce presenta varias fotografías del mismo.
  • Más del 50%, concretamente un 58.03% prefieren encontrar en la página de producto una animación de 360º.

 

¿Aún tienes dudas sobre si realizar una inversión en fotografía de producto para tu tienda online? ¡Llámanos y te informaremos de todos los detalles de la fotografía ecommerce en Valencia!


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Fotografía producto en Valencia
Fotografía producto en Valencia
Conoce la importancia de la fotografía producto en Valencia y cómo la calidad de la fotografía ecommerce puede ayudarte a vender más online.
Jose Camacho Fotografía
error: © Jose Camacho Fotografía