Loading...

Fotografía profesional para tus vacaciones

Home / Consejos sobre fotografía / Fotografía profesional para tus vacaciones

Resultados de fotografía profesional para tus vacaciones ;)

A día de hoy somos muchos los que consideramos la fotografía como una extensión más de nosotros mismos 😉 Cierto es que para las vacaciones y durante los meses de verano siempre buscamos resultados de fotografía profesional para las vacaciones.

Por ello, y ya que en verano tenemos más tiempo para dedicarlo a nuestros hobbies, es momento de aprender cómo conseguir resultados de fotografía profesional.

¿Qué es lo primero que debemos contemplar para obtener fotografías impresionantes?

Por supuesto, al igual que cuando preparas la maleta de viaje, deberás contemplar qué material o equipo de fotografía vas a necesitar en función del tipo de viaje o actividades que vayas a realizar.

  • Tipo de cámara que prefieres, baterías extra, tarjetas de memoria de repuesto, cargador…
  • Trípode (sobre todo si vas a hacer fotografía nocturna), flash adicional…
  • En caso de ir a la playa es posible que necesites una funda o protector impermeable para evitar contratiempos
  • ¿Deportes submarinos? No olvides llevar contigo una cámara de fotos subacuática (dispones de algunos modelos desechables)
  • Por seguridad lleva siempre la cámara de fotos con una correa, ya que se muñeca o para llevar al cuello. Y no te preocupes, al fin de al cabo eres un turista más, ¿no? xD

 

Para conseguir fotografía profesional para tus vacaciones ten en cuenta los lugares que vas a visitar. Realiza un buen estudio previo y organiza las rutas que quieres hacer… Aquí también influyen tus gustos y la originalidad del paisaje a fotografiar.

¿Un consejo? Intenta ser creativo y fotografía lo menos evidente. Seguro que así también encuentras el lado divertido del viaje y la fotografía.

La luz es un factor a cuidar para obtener resultados de fotografía profesional para tus vacaciones. Por la mañana el sol será en ocasiones quien te lo ponga difícil y por las noches no olvides el trípode, porque nunca sabes cuándo lo vas a necesitar.

Y, sobre todo, si tu destino contempla la playa o el mar el horizonte debe estar recto. Tenlo presente ya que si tras el viaje resulta que haces un repaso a las fotografías y encuentras horizontes descentrados, observarás la fotografía torcida.

Después de todo ello, tan solo te queda capturar tus fotografías con resultados profesionales y a disfrutar de tus vacaciones 😉


error: © Jose Camacho Fotografía