Loading...

Fotógrafo modelos Valencia

Home / Fotografía de moda / Fotógrafo modelos Valencia

Fotografía modelaje test para agencias de modelos ;)

Como fotógrafo modelos Valencia conocemos la importancia de las sesiones de fotografía test y los reportajes fotográficos que deben conformar tu portfolio inicial. Si te quieres iniciar en el mundo del modelaje en Valencia será necesario realizar al menos un par de reportajes de fotos para empezar.

Como modelos o como actriz/actor es necesario disponer de un portfolio para darte a conocer  y presentar dicho portfolios en agencias de modelaje y de castings. Estas sesiones de fotos te servirán para promocionarte en agencias de modelos en Valencia.

¿Qué es un test en fotografía de moda?

El test es muy conocido dentro del sector de la moda y la fotografía de moda como tal. Se trata de un reportaje fotográfico a una modelo que comienza en el mundo de la moda. El objetivo es que disponga de unas fotografías iniciales para poder presentarlas en agencias y hacerse un hueco en un mundo tan exigente.

Las sesiones de fotografía de moda tipo test las realiza un fotógrafo modelos Valencia y es de utilidad para las agencias de modelaje para que puedan tener una idea de las posibilidades que puede tener dicha modelo en cuestión y presentar las fotografías de modelaje a los posibles clientes.

Los reportajes de fotografía tipo test para modelaje son de gran utilidad para transmitir de forma natural la imagen y esencia de la modelo en cuestión. No deben hacerse retoques fotográficos que puedan llegar a modificar la estructura de las modelos o que puedan llevar a la confusión.

Reportajes de fotografía test vs. Book de fotos

A pesar de que ambos términos puedan confundirse a menudo, lo cierto es que un reportaje fotográfico tipo test a una modelo no es un book de fotos. Mientras el book de fotos es aquel portfolio de trabajos realizados e imágenes creadas exprofeso, la sesión de fotografías test para castings y agencias de modelos se realiza al comenzar la andadura de cualquier modelo en el mundo de la moda y modelaje.

En el test debe mostrarse a la modelo de forma sencilla y natural, con estilismos simples, una iluminación sencilla y adecuada… En el caso de los books, simplemente recalcar que se trata de recabar los trabajos de fotografía realizados, algo así como el curriculum vitae de la modelo en cuestión.

Si es este tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nuestro estudio de fotografía en Valencia. ¡Te esperamos!


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Fotógrafo modelos Valencia
Fotógrafo modelos Valencia
Conoce la importancia de los reportajes fotográficos tipo test y el trabajo del fotógrafo modelos Valencia. Tu carta de presentación en agencias de modelos.
Jose Camacho Fotografía

Comentarios(2)

  • Elizabeth
    22 octubre, 2017, 9:15 pm

    requiero un book para un chico de 19 años. precio. dirección

  • 23 octubre, 2017, 2:26 pm

    Hola Elizabeth,

    pronto nos pondremos en contacto contigo para poder facilitarte toda la información.
    ¡Muchas gracias!

    Un saludo

error: © Jose Camacho Fotografía