Loading...

Fotógrafo mascotas en Valencia

Home / Eventos para fotografiar en Valencia / Fotógrafo mascotas en Valencia

Fotógrafo mascotas en Valencia, celebra San Antonio Abad 2017

Como apasionado de los animales de compañía y fotógrafo de mascotas en Valencia, hoy tiene lugar una gran celebración en su honor. Y es que el 17 de enero se celebra en gran parte de la Comunidad Valenciana la festividad de San Antonio Abad, patrón de los animales, y son ellos los protagonistas de esta gran cita. ¿Aún no conoces esta cita cultural en Valencia?

Como fotógrafo en Valencia el día en honor de las mascotas es un evento ideal para la fotografía de eventos y fotografía de mascotas en Valencia. Y es que se trata de un momento especial y son muchos los que aprovechan para contratar una sesión de fotos con su mascota en Valencia.

Cabe destacar que el 17 de enero, día de San Antonio Abad, patrón de los animales, no solo podrás ver desfilar a mascotas y animales de compañía. Y es que son muchas las personas de los alrededores los que se acercan a la calle Sagunto de Valencia junto a sus mascotas y animales para que estos mismos reciban su bendición. Podrás ver desde perros, gatos, pájaros, caballos, burros y un sin fin de tipologías diferentes de animales.

San Antonio Abad, patrón de los animales

Dicha festividad y día en honor a los animales y mascotas en Valencia se celebra también en otras ciudades españolas. En Valencia tiene lugar desde el 12 de enero y hasta el 22 del mismo mes, siendo el día 17 de enero el día del desfile de los animales por la calle Sagunto de Valencia a partir de las 12h. Además el fuego también tiene su lugar en este acto festivo siendo la quema de la hoguera tradicional a las 21 horas el día 16 de enero.

Fotografía de mascotas en Valencia

Las sesiones de fotos con animales de compañía o mascotas en Valencia son un bonito recuerdo. Además con el auge de las redes sociales, la fotografía ha tomado mayor importancia y nuestros animales de compañía merecen un reportaje fotográfico especial.

La fotografía de mascotas presenta grandes posibilidades y escenarios en Valencia. Pueden ser sesiones de fotos en estudio fotográfico o en exteriores, fotografía de animales o sesiones de fotografía con tu fiel amigo.

Si buscas un recuerdo especial con tu mascota, consulta con nuestro estudio de fotografía en Valencia las fechas disponibles para una sesión de fotos. Y no olvides pasarte con tu mascota el día 17 de enero por la calle Sagunto, a San Antonio Abad.


error: © Jose Camacho Fotografía