Cómo descargar fotografías de Instagram | Aplicaciones fotografía | Jose Camacho
Loading...

Cómo descargar fotografías de Instagram

Home / Aplicaciones de fotografía / Cómo descargar fotografías de Instagram

¿Alguna vez has encontrado contenido en Instagram que te gustaría guardar? No te pierdas nuestro artículo de hoy. Te contamos cómo descargar fotografías de Instagram.

Cómo descargar fotografías de Instagram

Si hablamos de Instagram estamos hablando de la red social por excelencia. Siendo una de las redes sociales que menos recorrido lleva, lo cierto es que en los últimos años no ha parado de crecer.

Las cifras lo corroboran y ya en los últimos meses con la puesta en marcha de su nueva funcionalidad con los famosos Stories (funcionalidad que recuerda a Snapchat) son muchos los adeptos que ha ganado de esta última red social. Y es que tan solo en España ha conseguido hasta un 66% más de usuarios activos.

Instagram es la red social visual por excelencia seguida de Pinterest. La fotografía, el arte y la cultura son los protagonistas de Instagram que si bien  para muchos puede tratarse de una red social más, para nosotros como fotógrafos profesionales también nos sirve como fuente de inspiración profesional.

Y es que además de poder compartir nuestros trabajo de fotografía, estilismo… y poder retransmitir las producciones de fotografía que vamos realizando también son un medio de difusión muy útil.

Como vemos el potencial de Instagram es alto y cada vez son más los usuarios activos que gana la aplicación siendo el engagement mucho mayor. Y es que la media de conexiones y tiempo de actividad en Instagram es mucho mayor que en cualquier otra red social.

Ante esta situación te traemos varias aplicaciones para edición de fotografía y te contamos cómo descargar fotografías y vídeos de Instagram de cuentas que te inspiren y quieras guardar para posibles futuros proyectos.

Teniendo en cuenta la cantidad de cuentas y temáticas diferentes que encontramos en Instagram, te recomendamos que sobre todo seas ético con las descargas que realizas. Que realimente sirva como fuente de inspiración y no para ningún otro fin.

Cómo descargar fotografías de Instagram

    • Cómo descargar fotografías de Instagram desde iOS: encontrarás la aplicación conocida como Instagrab. Se trata de una aplicación para descarga de fotografías tanto nuestras como de otras cuentas de Instagram. Su utilización es sencilla y además es gratuita. Deberás acceder con tu usuario de la red social y tras ello ir a la cuenta donde aparece la fotografía o vídeo que quieras descargar. Para ello bastará con clicar en la fecha de descarga y aparecerá en la carpeta de descargas de tu dispositivo iOS.
      cómo descargar fotografías de Instagram

 

  • Cómo descargar fotografías de Instagram desde Android: la aplicación InstaSaver será la que cumpla dicha función en el caso de tener un dispositivo Android. Con dicha app encontramos varias opciones de descarga de contenido visual. Podremos copiar el enlace de la fotografía o vídeo a descargar de Instagram y pegar la URL donde nos facilita la aplicación, o bien, con la opción de autoguardado. Esta última opción deberás activarla y tras ello se guardará automáticamente cada vez que pulses la opción de copiar la URL del contenido a descargar.
    cómo descargar fotos de Instagram

 

¿Quieres seguir al día acerca de las nuevas funcionalidades y aplicaciones para fotografías? Síguenos y te contaremos cuales son las mejores apps para retoque digital, para fotografía para redes sociales, cómo descargar fotografías de Instagram, trucos de fotografía para Instagram, como configurar el feed para Instagram y que sea visualmente atractivo y mucho más. ¡No te lo pierdas!


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votes, average: 4,20 out of 5)
Cargando…
Cómo descargar fotografías de Instagram
Cómo descargar fotografías de Instagram
Descubre cómo descargar fotografías de Instagram para guardarlas como recurso creativo y de inspiración. Descarga fotos de Instagram de otras cuentas.
Jose Camacho Fotografía

Comentarios(0)

Escribir un comentario

error: © Jose Camacho Fotografía