Fotografía de producto para vender más | Fotógrafos producto Valencia | Jose Camacho
Loading...

Fotografía de producto para vender más

Home / Fotografía de producto / Fotografía de producto para vender más

Descubre la fotografía de producto en Valencia para vender más.

Fotografía de producto para vender más

Especializados en fotografía producto Valencia conocemos la importancia de tratar adecuadamente las imágenes o fotografías de una empresa o marca para conseguir mejores resultados de ventas.  Y es que se trate de un ecommerce o de cualquier otro negocio ya sea físico u online son las imágenes las que consiguen generar un primer impacto y llamar nuestra atención como consumidores.

La primera impresión cuenta mucho, sobre todo en un mundo tan globalizado como el nuestro donde la infoxicación está a la orden del día. Somos consumidores de contenido. La sociedad ha evolucionado y recurrimos a las reseñas de cualquier producto o servicio, a las recomendaciones y fotografías de experiencias que han compartido otros consumidores.

Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión.

Oscar Wilde

La competencia es voraz y cuidar la imagen del producto o servicio es fundamental para conseguir vender más en cualquier negocio. Si quieres saber más puedes seguir leyendo acerca de cómo vender más y por qué invertir en fotografía de producto para un ecommerce.

No trabajar la fotografía de producto vs. Mala fotografía producto

Las estadísticas lo demuestran. Siempre es mejor y genera más beneficios la fotografía de producto bien trabajada, realizando una buena ejecución y puesta en escena así como teniendo en cuenta el retoque profesional de la fotografía de producto.

Sin embargo, también encontramos datos que nos señalan las ventajas de no utilizar fotografías y generar una ficha de producto minimalista y que aporte valor al consumidor frente a utilizar una mala fotografía de producto. Mientras que los ingresos de una tienda online sin fotografía y una ficha de producto sencilla genera un 109,5% de ingresos, la ficha de producto con mala fotografía lo hace en un 57,1%.

Y es que como decíamos causar una buena primera impresión es imprescindible y la calidad de las fotografías tiene un impacto directo sobre el precio de venta del producto o servicio. Y si además hablamos de un ecommerce debemos tener presente que las fotografías de producto son la herramienta que rompe la barrera física de acceso al producto.

Cómo vender más a través de la fotografía producto Valencia

Para todos aquellos usuarios que naveguen por Internet, el contenido visual y las recomendaciones son decisivas. Las fotografías de producto o servicio que cuenten la experiencia vivida forman, en gran medida, parte del proceso de compra.

Si nos fijamos en las fichas de producto de cualquier negocio online observamos que durante el proceso de compra las fotografías convierten. Pero convierten si somos capaces de generar el contenido visual que el consumidor está reclamando:

  • Fotografías de producto cada vez de mayor tamaño
  • Fotografías 360º para visualizar el producto al completo y los vídeos demostrativos
  • Imágenes interactivas
  • Fotografía de producto en un entorno real, contextualizado (que tengan elementos relacionado con nuestras necesidades a cubrir)

 

Si necesitas más información acerca de la fotografía producto Valencia no dudes en ponerte en contacto con nuestro estudio de fotógrafos en Valencia y en pedir presupuesto sin compromiso.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Fotografía de producto para vender más
Fotografía de producto para vender más
Conoce las ventajas de la fotografía de producto para tu ecommerce o negocio físico y logra mejores resultados de ventas. ¡Presupuesto sin compromiso!
Jose Camacho Fotografía

Comentarios(0)

Escribir un comentario

error: © Jose Camacho Fotografía