Loading...

Fotografía de producto para redes sociales

Home / Fotografía de producto / Fotografía de producto para redes sociales

La fotografía de producto para redes sociales, puerta de entrada de potenciales clientes captados a través de nuevos medios de interacción social. Impactos gratuitos que no debes dejar escapar.

Fotografía de producto para redes sociales

Las redes sociales son para toda empresa un punto de apoyo para la plataforma de comercio electrónico o tienda online. Se trata de un canal de comunicación a través del cual la marca interacciona con sus clientes y capta la atención de nuevos y potenciales clientes. En este contexto, es vital trabajar la fotografía para redes sociales para vender más.

En los últimos años las redes sociales más visuales están destacando sobre el resto. El contenido gráfico y visual llama más la atención que el texto y los mensajes planos. Es por ello, que redes sociales como Instagram o Pinterest están siendo cada vez más aceptadas y utilizadas por sus usuarios. Asimismo, está demostrado que el engagement es mayor en cuentas de marca de empresas presentes en redes sociales como Instagram.

Descubre las 5 aplicaciones para redes sociales para realizar fotografías de calidad y cómo descargar fotografías y vídeos de Instagram.

Fotografía para redes sociales

En la actualidad ya no es solo imprescindible estar presente en aquellos canales de comunicación donde lo esté nuestro público objetivo sino que también es necesario cuidar la imagen de marca. Cuidar los detalles, trasmitir los valores de la marca y generar contenido que cuente una historia, storytelling. Todo esto es posible con una trabajada fotografía de producto para redes sociales.

Y es que no solo conseguirás captar nuevo clientes sino que el objetivo a largo plazo consiste en fidelizarlos. Conseguir convertir tu marca en lovemark  es uno de los objetivo que la fotografía profesional para redes sociales puede ayudarte a conseguir.

La fotografía para redes sociales debe también e ir en línea con la fotografía de producto, fotografía lookbook para ecommerce y transmitir la imagen de marca. La fotografía para redes sociales debe ser más trabajada a nivel de composición, dirección de arte… para conseguir transmitir sensaciones y emociones que evoque la marca.

Recientes estudios demuestran que redes sociales como Instagram y Pinterest influyen en compras realizadas a través de comercio electrónico. Conoce la importancia de la fotografía de producto para un ecommerce.

Creatividades: fotografía de producto para redes sociales

Son muchas las formas en las que pueden mostrarse los productos a comercializar de una marca a través de las diferentes creatividades en redes sociales. La estrategia creativa dependerá a la filosofía de la marca y sus valores a transmitir, del público objetivo y sentimientos que quieran asociarse a los productos de la marca.

Las creatividades pueden realizarse de un modo más divertido, sobrio, elegante, enfocado en los detalles del producto, en un entorno real con modelos, bodegones y mucho más.

¿Cómo trabajar la fotografía para redes sociales?

Con el objetivo de promover la visualización de los productos de una marca o empresa, desde nuestro estudio de fotografía profesional trabajamos la fotografía para redes sociales de dos maneras.

  • Briefing y pautas creativas marcadas por el cliente. Como marca o empresa puedes ponerte en contacto con nuestro estudio de fotógrafos, diseñadores y especialistas en marketing y facilitarnos el briefing de la campaña así como las pautas creativas, el mensaje a transmitir… y seremos nosotros los que adaptemos las composiciones fotográficas en función de las necesidades de la empresa.
  • Briefing y libertad creativa. Tras facilitarnos el briefing de la campaña o estrategia a seguir, daremos rienda suelta a la creatividad y te enviaremos varias propuestas de fotografía y composiciones que se adapten a la imagen de marca.

 

¿Necesitas contactar con un estudio de fotografía profesional para realizar fotografías para redes sociales, fotografías de campaña, fotografía de producto para ecommerce…? ¡Ya nos has encontrado! Pídenos presupuesto sin compromiso y te ayudaremos a mejorar tu imagen de marca en redes sociales, a ganar seguidores y convertirlos en clientes fieles a la marca ;)


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Fotografía de producto para redes sociales
Fotografía de producto para redes sociales
La fotografía de producto para redes sociales,entrada de potenciales clientes. Impacto gratuitos que no debes dejar escapar. ¡Contacta con nosotros!
Jose Camacho Fotografía
error: © Jose Camacho Fotografía